LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         
  • UDIS Fuente DOF: 5.867534 Fecha: 23/11/17 DÓLAR Fuente DOF: 18.7400 Fecha: 23/11/17

DeCa Bienes Raíces | Blog

5 opciones de plantas para tus habitaciones

Plantas para tus habitaciones

Añadir elementos decorativos a nuestro hogar generará una atmósfera agradable y de confort, no sólo para ti, también para tus invitados. puedes valerte de tu creatividad para agregar elementos como:

• Pinturas o cuadros

• Velas o fragancias aromáticas

• Relojes

• Espejos

Si bien podemos echar mano de estos artículos, no podemos pasar por alto un factor que dará a tus interiores una sensación natural de frescura y vitalidad: plantas para tus habitaciones.

Las plantas son de los elementos ornamentaríos más usados para incorporar a las viviendas, debido al ambiente que llegan a crear y a que no requieren un cuidado excesivo para mantenerlas vivas y en buenas condiciones.

Si bien existen muchos y diversos tipos de plantas para tus habitaciones, algunas requieren mayor o menor cuidado que otras. Por ello te recomendamos 5 diferentes tipos de vegetación que puedes incluir en tus interiores.

1. Bambú de la suerte

Si sueles ser un poco despistado, no te preocupes, esta planta es ideal para ti. El bambú de la suerte resulta sencillo de cuidar, lo que la convierte en una planta para tus habitaciones que se ajusta a tu ritmo de vida.

Bastará con proporcionar agua una vez por semana, asegurándote de que siempre exista un poco de líquido en la base para cubrir las raíces. De igual modo procura que no reciba luz solar directa, sólo mantenla en un área abierta e iluminada.

2. Pata de elefante

Si estás pensando en alguna planta de mayor estatura, te recomendamos optar por la ‘Pata de elefante’.

Semejante a una palmera, este tipo de vegetación puede alcanzar hasta los 1.5 metros, crece lentamente y su cuidado es relativamente sencillo.

Se recomienda regarla por lapsos de 3 semanas, y colocarla en un contenedor bajo y ancho. Tolera bastante bien las altas temperaturas, pero es débil contra ambientes muy fríos.

La puedes mantener en exteriores, ya que la luz solar le sienta bastante bien y puede pasar horas expuesta a ella sin que represente algún riesgo.

3. Aloe Vera

Seguro has escuchado de ella en productos para el cabello o el cuidado de la piel. Dentro de las plantas para tus habitaciones, esta es de las que más sencillo resulta su cuidado.

Sólo necesita recibir la suficiente cantidad de luz natural y regarla cada 15 o 20 días con poca agua, ya que sus raíces no toleran el exceso de la misma y podría morir.

Colócala en una maceta ancha y poco profunda, con suelo arenoso y que permita el drenado de líquidos a la perfección. Resiste bastante bien la sequía y a los parásitos, por lo que podrás estar tranquilo si se te olvida darle agua por días.

4. Monstera obliqua

Si buscas una planta un poco más llamativa, la Monstera obliqua, mejor conocida como esqueleto, es la indicada para ti. Se caracteriza por las hendiduras en sus hojas que permiten que el aire circule por ellas sin rasgarlas.

Ideal para mantenerla en el interior y a la sombra, aunque unos minutos a la luz solar indirecta son buenos para ella.

No necesitas regarla más que una vez por semana, y aunque el crecimiento es lento, pasados los dos años puede alcanzar hasta los 2 metros.

5. Dracena

Si no cuentas con mucho espacio en exterior, la Dracena encontrará su forma de crecer en los interiores de tu hogar. Aunque necesita una buena iluminación, no es recomendable que le dé la luz directa del sol.

En cuanto a su riego, lo ideal es hacerlo una vez por semana cuidando no abastecer en exceso, bastará con que la tierra donde se encuentre esté bien húmeda, sin encharcamientos.

Aunque no cuentes con una casa lo suficientemente amplia para tener un jardín propio, esto no significa que no puedas incorporar vegetación a tus interiores. Añadir plantas en tus habitaciones les dará un toque verde y fresco para disfrute tuyo y de tu familia.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, México D.F.

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829   (55) 5705 3666

clientesweb@deca.com.mx