LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         
  • UDIS Fuente DOF: 5.867534 Fecha: 23/11/17 DÓLAR Fuente DOF: 18.7400 Fecha: 23/11/17

DeCa Bienes Raíces | Blog

¿Cómo combinar el gris en tus habitaciones?

Combinar el gris en interiores

Elegir el color adecuado para los interiores de tu hogar es una tarea sumamente importante, ya que este será un reflejo de tu personalidad y brindará determinada atmosfera a tus interiores.

Existe una amplia gama de tonalidades y combinaciones a tu disposición, las cuales puedes adecuar a tus gustos, por ejemplo:

•         Colores cálidos
•         Tonalidades pastel
•         Mezclas de azules
•         Combinaciones de verde

Y aunque sabemos que el blanco es un buen complemento al mezclar con otros colores, te sugerimos probar con un nuevo color: el gris, mejor conocido como el nuevo neutro.

¿Por qué el gris?

Aunque muchos consideran que combinar el gris en tus habitaciones es demasiado frío e incluso indiferente, la verdad es que este color tiene mucho por aportar. Lejos de asociarse con la mediocridad, la vejez y el conformismo, usarlo tus interiores, puede relacionarse con:

•         Serenidad
•         Equilibrio
•         Sofisticación

¿Cómo usarlo?

Si bien no es conveniente combinar el gris como tonalidad única en tus interiores, hacerlo compañero de otros colores puede generar atmosferas realmente apacibles y elegantes. A continuación, te dejamos algunas recomendaciones:

Colores suaves

Si estás pensando en darle mayor amplitud y luminosidad a tu habitación, te sugerimos combinar algunas tonalidades de gris con blanco y madera en colores claros.
Con estas mezclas cromáticas lograrás crear un entorno sutil y refinado. Puedes añadir cuadros o floreros de decoración moderna, ideal para estilos minimalistas y de vanguardia.

Tonos pastel

Aunque la gama de tonos pastel se asocia con habitaciones para dama, hacer la correcta mezcla con el color gris dará a tus recámaras una atmosfera apacible y romántica.
Si piensas usarlo en tu cuarto, prueba con el rosa ya que este color dará alegría y un bonito contraste con el gris.

Colores duros

Aunque el gris puede ser asociado con ‘mediocridad’, añadir colores adecuados cambiará la perspectiva del significado.

Puedes añadir matices de marrón, rojo y amarillo ocre, para darle a tu estancia un toque de naturalidad, elegancia y distinción.

Lo ideal es que puedas explorar varias tonalidades de grises y ver con qué colores combina mejor, además, toma en cuenta para qué habitación piensas usarlas.

¡Atrévete a experimentar y combinar el gris con sus diversas tonalidades! Seguro encontrarás la mezcla perfecta para crear un hogar acogedor.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, México D.F.

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829   (55) 5705 3666

clientesweb@deca.com.mx