LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         
  • UDIS Fuente DOF: 5.867534 Fecha: 23/11/17 DÓLAR Fuente DOF: 18.7400 Fecha: 23/11/17

DeCa Bienes Raíces | Blog

Decora tu casa en Halloween

Decora tu hogar en Halloween

¡El tiempo vuela! En un abrir y cerrar de ojos ya estamos a nada de empezar el mes de noviembre.
Y con los últimos días de octubre, viene una festividad que a todos nos pone los pelos de punta. Llegó el momento de desempolvar nuestros adornos guardados y adecuarlos para colocar la mejor decoración de casa para Halloween.

Sabemos que estas épocas del año nos gustan a todos porque podemos ponernos creativos al momento de adornar por dentro y por fuera nuestra vivienda, y es por ello que aquí te damos algunas ideas que puedes utilizar.

Tips para la decoración de casa para Halloween

1.- Colores

Aprovecha la paleta de tonos que otoño te ofrece, es decir, se vale usar toda la gama y combinaciones de:

  • Amarillo
  • Naranja
  • Violeta

Inclúyelos en los interiores de tu hogar. Puede que tus cortinas de la cocina, servilletas, manteles, floreros y juegos de baño lleven estos colores.
Acompáñalos con naturaleza muerta para dar un toque lúgubre a algunos espacios de tu casa.

2.- Los pequeños detalles

Quizá estés pensando que una decoración de casa para Halloween realmente siniestra requiere la mayor cantidad de elementos llamativos, pero esto no es así.

Procura incluir en tus interiores elementos que, aunque pequeños, llamen la atención:

  • Una bandada de murciélagos de papel en alguna pared de casa.
  • Los fantasmas colgados a un costado de algunos de los focos.
  • Un gato negro en la ventana.
  • Telarañas en los pasillos y algunos cuartos.

3.- Iluminación

Para los exteriores, siempre es bueno incluir elementos luminosos, pero ten cuidado, abusar de ellos hará que tu jardín lejos de asustar, te prepare para navidad.

Puedes utilizar pequeños fantasmas con luz para rodear el camino hasta la entrada de tu casa, y cómo olvidar la clásica calabaza con una vela dentro para darle ese toque tétrico a tu jardín.

Recuerda que debes tener cuidado de no sobrecargar las conexiones eléctricas de casa, ya que el cableado puede causar un accidente o el clima puede provocar un corto.

4.- Explota los materiales

Con muchas ideas, también son muchos los materiales para hacer que la decoración de casa para Halloween se vea increíble.

Pues usar desde los más económicos como papel china, foamy, rollos de papel higiénico y velas, hasta adornos prefabricados como las máscaras, disfraces, globos inflados con helio e incluso optar por luces laser y sonido ambiental en tus exteriores.

Recuerda tener en mente el espacio con el que cuentas tanto fuera como dentro de tu vivienda, para no exagerar en el decorado y tampoco bloquear los accesos y pasillos de tu casa.

5.- Temática

Quizá ya estés un poco acostumbrado a las calaveras, vampiros, hombres lobo y monstruos clásicos así que, ¿por qué no darle tu toque personal?

Si eres fan de una serie puedes hacer que la decoración de casa para Halloween sea acorde a ello, también puedes optar por un videojuego, película o alguna celebridad de la vida real.

No olvides jugar con los personajes o elementos de tu temática y añadir la perspectiva de la festividad.

Los zombies están muy de moda, por qué no decorar con tus personajes favoritos de Game of Thrones siendo muertos vivientes deseosos de cerebros.

Sabemos que la decoración de casa para Halloween puede ser muy divertida, pero no es tarea fácil. Esperamos que estos consejos te sean de ayuda y puedas darle a tu vivienda ese toque tenebroso para esta época del año.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, México D.F.

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829   (55) 5705 3666

clientesweb@deca.com.mx