LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         
  • UDIS Fuente DOF: 5.922897 Fecha: 11/12/17 DÓLAR Fuente DOF: 18.9445 Fecha: 11/12/17

DeCa Bienes Raíces | Blog

Tacubaya, un refugio para vivir en la Ciudad

¿Por qué vivir en Tacubaya?

La CDMX es una de las urbes más grandes del mundo, y como tal no puede escapar de los problemas que aquejan a las ciudades.

Si estás buscando un nuevo hogar que al mismo tiempo sea un refugio en esta gran metrópolis… ¡vivir en Tacubaya es la respuesta!

Tacu… ¡Vaya!

Situada al poniente de la CDMX, la colonia Tacubaya es una de las joyas de la delegación Miguel Hidalgo. Plagada de historia que se remonta a tiempos prehispánicos y a sus famosos molinos en la época colonial.

Vivir en Tacubaya es sinónimo de comodidad y confort, ya que desde el virreinato la zona se caracterizó por albergar hermosas casas de campo y descanso de la élite colonial.

Su importancia fue tanta, que en su momento llegó a ser considerada como la posible capital de la Nueva España, por su posición elevada en el valle y magnífico clima.

Tacubaya conectada

Por vialidades no sufre, ya que vivir en Tacubaya te da acceso a:

  • Periférico
  • Viaducto Miguel Alemán
  • Calle Parque Lira
  • Circuito interior

Si cuentas con un auto, desplazarte por la ciudad no será problema; de lo contrario, tampoco tendrás nada por qué preocuparte, ya que el transporte público está a la orden.

El metro Tacubaya es punto de encuentro de las líneas 1, 7 y 9, además, su paradero cuenta con un sinfín de rutas que te pueden acercar a cualquier parte de la ciudad.

Un refugio en la ciudad

Vivir en Tacubaya no sólo te brinda los beneficios de transporte y accesibilidad, sino que sus alrededores son ideales para un día después de la jornada laboral.

El Parque Lira y la Alameda de Tacubaya son las áreas verdes ideales para un paseo vespertino, además del recorrido por avenida Parque Lira, donde puedes conocer algunas fincas de la época virreinal.

También está a escasos minutos de Chapultepec, Polanco y la Condesa, por lo que los lugares para salir a comer o tomar un trago nocturno no te van a fallar.

Construcciones emblemáticas como el ‘Edificio Ermita’ (que data del año 1930), que fue uno de los primeros rascacielos de la ciudad, y el ex Convento de Santo Domingo, harán de sus calles un refugio ante la modernidad de la ciudad.

Si estás buscando el lugar indicado para tu hogar, te recomendamos dar un vistazo a esta increíble colonia y conocer nuestros desarrollos. Vivir en Tacubaya podría ser una opción realmente viable para comprar la casa de tus sueños.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, México D.F.

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829   (55) 5705 3666

clientesweb@deca.com.mx