LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         
  • UDIS Fuente DOF: 5.958326 Fecha: 17/01/18 DÓLAR Fuente DOF: 18.8362 Fecha: 17/01/18

DeCa Bienes Raíces | Blog

¡Inicia el año estrenando casa!

Año nuevo, casa nueva

Todos soñamos con tener un hogar propio, un patrimonio en el que podamos crecer y vivir experiencias inigualables, que sea nuestro espacio personal y nos brinde estabilidad en los momentos difíciles.

Te podrá parecer un poco apresurado adquirir una casa nueva desde los primeros días del año, pero nosotros te decimos las ventajas de pensar en ello a partir de este momento:

1. Cambias pagos por inversión

Si estás pagando renta, sabes que aproximadamente un tercio de tu salario se va en el uso de un espacio temporal.

Si ese dinero que no vas a recuperar mejor lo invirtieras en un crédito hipotecario, con el paso del tiempo se traducirá en un patrimonio que será tuyo de por vida, y del cual podrás disponer en cualquier momento o hacer con él lo que gustes.

2. Mejor precio

Año con año, el reajuste del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) tiene importantes repercusiones en el precio de los inmuebles; es decir, si el IVA aumenta (como es de esperarse), también lo hace el costo general de casas y departamentos.

Mientras más rápido decidas adquirir tu casa nueva, el IVA será menor, lo que hace más accesible el precio de tu próximo hogar.

3. Mayor plusvalía

Si a esto sumamos la creciente plusvalía que existe en muchas zonas de la Ciudad de México, podemos decir que el valor de tu vivienda aumentaría con el paso de los años y; por lo tanto, la ganancia obtenida en caso de venderlo, sería mucho mayor.

Por eso debes recordar que antes de comprar tu casa nueva, valores el precio que el inmueble irá ganando con el paso de los años.

4. El mejor financiamiento

Actualmente, existen muchos planes de financiamiento con los cuales podrás acordar el plazo que más te convenga para el cubrir el costo total de tu nuevo hogar. Estás en el primer mes del año, tienes tiempo para meditar tus opciones, comparar servicios y no apresurarte de más con una decisión tan importante.

Sin embargo, no olvides que dejar de ser constante en tus pagos, puede significar que no adquieras una casa nueva este año.

Seguramente llevas meses imaginando, ahorrando y planeando adquirir una casa nueva. Imagina ver concretados esos esfuerzos este 2018. ¿Suena bien, no crees?

No dejes pasar más tiempo y cumple tu sueño de tener tu propio hogar. Si aún tienes dudas de cómo dar este gran paso, Deca te puede asesorar durante todo el proceso.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, México D.F.

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829   (55) 5705 3666

clientesweb@deca.com.mx