Iluminación natural
Los departamentos que acepten mascotas no siempre cuentan con la iluminación natural suficiente, que contribuya a tu salud y a la de tu peludo amigo, pero un departamento pet friendly sí, debido a que este tipo de viviendas siempre se preocupan tanto por la ventilación como por la iluminación, para ofrecerte la luz necesaria y evitar qué tus animalitos se depriman.
Ubicación
La ubicación de los inmuebles también es importante, pero a veces solo pensamos en nosotros, es decir, en que existan vías de transporte, servicios y comercios cercanos, no obstante, también debes tener en cuenta que haya espacios próximos en los que tus mascotas puedan pasear libremente. Un departamento pet friendly también se caracteriza por tener a corta distancia parques y áreas verdes en las que puedas sacar a pasear a tus amiguitos peludos.
Vistas
Las vistas son un elemento clave para los departamentos pet friendly, ya que estas significan un plus para los animalitos, porque son ideales para hacerle frente a aquellos momentos en los que te sea difícil pasearlos. Recuerda que hay diversas especies a las que les encanta mantenerse cerca de las ventanas para apreciar el sol. En los departamentos de De&ca también puedes encontrar este beneficio, ya que el desarrollo Vera te brinda vistas excepcionales como las de el Ajusco y la que ofrece el Desierto de los Leones.
Elevadores
Probablemente te preguntes qué tienen que ver los elevadores, pero estos son de gran importancia para algunos animales, como los cerdos y los perritos de razas pequeñas, que no son muy buenos subiendo escaleras, ya que esta tarea implica que deban realizar grandes esfuerzos, se agoten, y hasta se lastimen las rodillas. Por eso, se vuelven un elemento necesario para mantener seguras a las mascotas, no obstante, este es un componente que no encontrás en cualquier de los departamentos que acepten mascotas, pues muchos de ellos no toman lo anterior en cuenta y solo tienen escaleras.
Área de lavado
¿Por qué el área de lavado es importante? Porque tener un espacio como este representa un excelente beneficio, ya que se puede utilizar como una amenidad adicional , la cual puedes acondicionar para que tu mascota tenga un espacio para sí misma. Por ejemplo, puedes colocar en este sitio pasto sintético para tu perro, su cama, sus juguetes o en el caso de los gatos, un arenero.
Como podrás notarlo, los departamentos pet friendly, como los de De&ca, te permiten vivir las mejores experiencias con tus mascotas y contribuir tanto a su desarrollo como su bienestar.