Estilo del techo de la cocina
En una cocina moderna es una gran idea valerse de un techo falso, pues aporta mucho a la decoración. Obviamente, este elemento debe ser del mismo color que el techo original. Además, puedes reforzarlo con madera para que el área de cocina también sea una protagonista en tu hogar.
Habitaciones
En las recámaras hay un gran catálogo de opciones de diseños de techos, hablemos de los que se unen a las tendencias del 2021. Para quienes deseen algo sencillo se recomienda un acabado liso. El negro es un color que crea un entorno sofisticado y único.
Los techos con estilos lisos se pueden unir a rayas que creen una superficie sencilla, pero interesante. En el caso de las habitaciones de niños también es recomendable usar papel tapiz que tenga un diseño que agrade al pequeño.
Baño
Las tendencias para los techos de baños son las placas anti-humedad, ideales para estas áreas de las viviendas. Lo mejor es que contribuyen a la estética de tu hogar y disimulan imperfecciones presentes en el techo original.
Un techo que simule el cielo nocturno ha sido una tendencia por varios años y se incluye el 2021. Con esto te aseguras de obtener un acabado que a los niños les encanta y está de acuerdo con las decoraciones que se espera estén de moda el año que viene.